MAILING DE MESES

Febrero/Marzo 2018

ACAPEF:

ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AYUDA A LA PERSONA PORTADORA DE ESQUIZOFRENIA Y SU FAMILIA

Comienza un nuevo año y seguimos con la determinación de reunirnos todos los sabados desde las 10 hs, en nuestra sede de Chaves 48 en Barrio San Salvador, en Córdoba.

Tenemos claro cual es el motivo que nos da sentido y sabemos también la importancia de la Psicoeducación cuando es grupal, pudiendo llegar a familias y amigos que se quieran acercar, pero recordando el compromiso de ayuda a los familiares, dando un servicio que se retroalimenta, cuando no sólo buscamos apoyo sino que lo brindamos a los familiares que llegan con las mismas dudas y desorientacion que tuvimos cuando llegamos por primera vez.

continuar LEYENDO

REUNIONES PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE PERSONAS PORTADORAS DE ESQUIZOFRENIA
  • Todos los sábados: en la sede de Chaves Nº 48 reuniones psicoeducativas para familiares y amigos de personas afectadas.
  • De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs: En el Local del Centro de Córdoba Capital.

9 de Julio 140 local 34, planta alta, Paseo del Sol

Queremos notificar el comienzo de las actividades que en febrero que han comenzado de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hs en el centro de rehabilitacion psicosocial y laboral  casa club bien estar.

Solicite entrevista de admisión al :

Ver más

Este año 2018 viene con mundial para el Futsal, en Roma, Italia y el equipo de Casa Club Bien Estar, participará del mismo junto a otro conjuntos de diversos paises y continentes.

Por apoyo o donaciones se puede utilizar el siguiente CBU: 0200922711000050876608

Ver Más

Mundial-Futsal-2018-Roma
Estamos en Facebook, como ACAPEF: